lunes, 2 de enero de 2012

Primer aniversario de Un lugar como cualquier otro

Antes de nada, ¡feliz año nuevo!

Hace casi exactamente un año (faltan unas horas jaja) escribí por primera vez en este blog, con ganas pero un tanto de desconcierto respecto a si podría, por primera vez, mantener algo en internet sin abandonarlo, uno de mis mayores deseos con respecto a internet, un blog.

Los primeros meses fueron bastante animados, publicando bastantes cosas cada mes, pues en verdad emergían ideas por doquier, luego hacia mitad, como es normal, ese ritmo era difícil de mantener pues empezaban a no emerger esas ideas con tanta frecuencia (curiosamente coincidió con el fin de curso y el fin de la asignatura de Lengua Española), por lo que no tuve más remedio que comedirme bajar a una o dos publicaciones por mes y mantener una mínima regularidad.

Los temas sobre los que he escrito han sido dispares; desde expresiones, cavilaciones, pequeñísimas investigaciones lingüísticas, hasta críticas o recomendaciones de libro y, hace poco, una receta de cocina : D

Algo que me ha sorprendido es el número de visitas, que seguramente, al compararlo con otros, puede parecer irrisoria, pero me doy por satisfecho con que unos pocos me lean y encuentren interesante o útil alguna de las cosas que escribo. El total  de visitas hasta este momento es de 4228, e incluso de países no hispanohablantes. Para un primer año no está nada mal :)

También, no me olvido, quiero agradecer a todos aquellos que al principio ayudaron a que se me conociera un poquito por este rincón del mundo de los blogs, particularmente a Pablo Muñoz (Algo más que traducir) y Curri (Localización y testeo con Curri), además de hacer que, a través de ellos, conociera a muchos blogueros más; han sido una ventana de continua información jeje
No me olvido de otras personas que conocí al principio, como Ismael Pardo (Diario de un futuro traductor) y otras más que no tienen blog pero son lectores asiduos.

Ha sido un año diferente y enriquecedor. ¡Gracias a todos!

5 comentarios:

  1. Vaya, mi primera visita por este sitio y es su cumple :) ¡Felicidades por este primer año bloggero!

    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡pues gracias! Eso espero! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :). ¿Tiene algo que ver que naciera un 2 de enero que fuese una proposición de año nuevo o fue pura casualidad?

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Yo lo vería más bien como casualidad, porque llevaba meses leyendo los blogs que encontre primero de pé a pá, y cuando terminó ese proceso pensé en hacer algo serio por una vez xD y esto ha resultado jeje

    ResponderEliminar